VI Jornada sobre la enfermedad de Parkinson en Jerez de la Frontera "Algo más que un temblor"

Diputación de Cádiz, desde el área de Desarrollo y Bienestar Social Servicios Sociales especializados organizó el 27 de junio 2014, la VI Jornada sobre la enfermedad de Parkinson.
"Algo más que un temblor"
Esta jornada va dirigida a Profesionales de todos los campos de la intervención social y sanitaria, Estudiantes, Personas interesadas en el tema y, Organizaciones de familiares y personas con enfermedad de Parkinson.

Se celebró en el salón de Actos del Centro Polifuncional “Blas Infante”
Avda. Nazaret s/n – Jerez de la Frontera.
Se contó con la colaboraron de las siguientes entidades:Ayuntamiento de Jerez de la Frontera,Asociaciones: Parkinson “Cádiz” - Parkinson “Santa Adela” Algeciras
Parkinson “Bahía de Cádiz” San Fernando - Parkinson “El Puerto de Sta. María”,Parkinson Jerez de la F. y Parkinson Trebujena, los cuales impartieron diferentes talleres específicos en el tratamiento terapéutico de la enfermedad.

Asistieron:
Profesionales de todos los campos de la intervención social y sanitaria, así como familiares y enfermos/as de parkinson y se contó con la ponencia especial de D. Miguel Moya (Neurólogo. Servicio de Neurologia del Hospital Puerta del Mar de Cádiz)

Category: 

 


Nuestra mejor medicina, tu apoyo.

 

Donde estamos

Plaza Carlos Cano s/n
11560 - Trebujena
(Cádiz)

Teléfono: 956 165 275